top of page

NUESTRA HISTORIA

Pescaderías Merche y Tere comienza su andadura allá por el año 1991.  En ese año nosotras, Merche y Tere, junto con nuestros maridos formamos la empresa. Ellos son realmente los artífices de que esto funcione, ya que desde su juventud se dedican a la venta al por mayor de pescado, primero en las antiguas Lonjas de Campo Madre de Dios y ahora desde Mercacórdoba.

 

Nuestra aventura empezó en un local de alquiler, si bien al año siguiente decidimos trasladarnos a uno de mayores dimensiones en Platero Lucas Valdés, del barrio de Edisol.

 

Al cabo de varios años, decidimos ampliar nuestra empresa con la apertura de un nuevo local en la barriada de Fátima, quedando cada una a cargo de un local.

 

Siendo conscientes de que el mercado va evolucionando, de que las Nuevas Tecnologías están a la orden del día y de que son muchas las personas que por motivos de trabajo y lejanía no pueden acceder a nuestros productos, hemos optado por ofrecer este servicio online, con envío a domicilio. 

El objetivo no es otro que el de facilitar aún más las cosas al cliente, siempre estando a su disposición y ofreciendo a diario nuestros artículos.

 

Contamos con una gran variedad de pescado que como podéis suponer, al ser nuestros maridos mayoristas podemos garantizar que es de lo mejor que entra en Córdoba.

 

Nuestros precios van en relación calidad-precio y nos adaptamos a la forma que ustedes quieran que el pescado sea arreglado.

 

Sin más. Un saludo muy grande a todos y esperamos que os sea de ayuda. 

bottom of page